¿Cómo evitar que tus vacaciones se conviertan en una pesadilla?

Toda la familia se encuentra viajando en automóvil hacia el sur, para disfrutar de las montañas. Ya recorrieron 500 km y de pronto no recuerdan si dejaron las luces encendidas, si apagaron el sistema de riego, si conectaron la alarma o si las persianas quedaron levantadas. Con los minutos la duda se agranda y la incertidumbre se traslada a otras situaciones. La semilla de la intranquilidad comienza a germinar.

¿Cuántas veces, circunstancias como ésta arruinaron las primeras horas en las que comenzamos a desconectarnos de nuestros trabajos y disfrutar de la experiencia de viaje? Seguramente muchas.

Pero este tipo de situaciones no tienen por qué arruinar el comienzo de nuestras vacaciones. Si tomamos decisiones a tiempo, convirtiendo a nuestros hogares en hogares inteligentes, esos momentos se pueden solucionar simplemente a través de la pantalla del celular.

Veamos las diferencias en relación a cómo podrían resolverse ambas circunstancias, si se toman o no decisiones oportunas para prever este tipo de contratiempos:

– Soluciones posibles para una familia que no tiene contratados los productos de domótica que proveen los Hogares Inteligentes de Fibaro Chile: la familia que viaja hacia el sur desanda los 500 kilómetros, para chequear que esté todo en orden. Resultado: se pierde un día de vacaciones, el trayecto y los tiempos de viaje se incrementan exponencialmente, aumentan los niveles de cansancio y estrés…

Pero no tiene por qué terminar de esta manera. Fibaro, el sistema nº1 de automatización residencial, puede hacer de tu hogar una casa inteligente para dar solución a las situaciones anteriores, encendiendo un celular.

– Soluciones para una familia que cuenta con un Hogar Inteligente Fibaro: enciendes tu teléfono, te conectas con la aplicación que controla los artefactos de tu hogar, y realizas las comprobaciones y ajustes que creas convenientes:

  • ¿Las luces quedaron encendidas? Oprimes una tecla y ya está solucionado.
  • ¿El sistema de riego quedó en funcionamiento? Lo apagas pulsando sobre la pantalla del teléfono.
  • ¿La alarma está desconectada? La conectas en un segundo desde el smartphone.
  • ¿Las persianas quedaron levantadas? Las bajas, dando la orden a través del controlador del móvil.

Todo resuelto. Continuas tu viaje hacia el sur y comienzas a pensar en tu tiempo de descanso. Ante el surgimiento de la duda y en pocos segundos, Fibaro te permite resolver problemas. Los niveles de estrés no suben, y los niveles de tranquilidad, seguridad y confort se elevan, asegurando el disfrute de tus vacaciones.

FIBARO ofrece total libertad de control y comunicación, ya que es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles disponibles en el mercado y con productos inalámbricos de más de 300 fabricantes independientes.

Esperamos que este artículo en donde te mostramos cómo Fibaro puede garantizar la tranquilidad de tus vacaciones, te ayude a que las soluciones que te ofrece Tu Hogar Inteligente siempre sean de utilidad. Si todavía no incorporaste la tecnología domótica y deseas asesoramiento personalizado, contacta con nosotros desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *